Servicios - Destinatarios

Servicios

» Asistencia técnica bibliotecológica personalizada a usuarios en sede.
» Préstamos en sala y a domicilio.
» Acompañamiento técnico a escuelas en el marco de los proyectos de articulación con programas nacionales y provinciales del Sistema Educativo.
» Difusión de información educativa de interés: cursos, eventos educativos, novedades bibliográficas, experiencias, becas, concursos, etc.
» Búsqueda temática a través del servicio web.
» Difusión de la información actualizada inherente al sistema educativo en la página web del Ministerio de Educación de la Provincia.
» Distribución online de información relevante.

Trabajos en Red

Enriquecer la red de información educativa, a través de las nuevas tecnologías, a fin de hacer extensiva a la mayor cantidad de instituciones educativas, docentes, investigadores, funcionarios y todos aquellos que demanden información específica para capacitarse, actualizarse y perfeccionarse en el campo de la educación.

Destinatarios

»
Funcionarios
» Investigadores
» Supervisores docentes
» Rectores/Directores
» Bibliotecarios
» Técnico-Docentes
» Docentes
» Alumnos
» Referentes de gremios docentes
» Otros

Volver