Participar de la Formación Docente Continua a través de las funciones de actualización, perfeccionamiento, capacitación e investigación,(Acuerdo Marco A-14), constituyéndose, según mandato fundacional, en organismo técnico de Apoyo del Sistema Educativo Provincial, (Ley 3472, Cap. III) con dependencia directa de la Secretaría de Educación (Ley 4.069 del 11/02/74). (1)
LA CAPACITACIÓN, ACTUALIZACIÓN y PERFECCIONAMIENTO “De todos los niveles, del personal directivo y docente de las distintas especialidades, niveles y modalidades del Sistema Educativo y al personal que se desempeña en tareas administrativas de apoyo al mismo”. (Dto. 217/1 (SE)
LA INVESTIGACIÓN, EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS Investigación Educativa, de las Prácticas Docentes y de Alumnos Docentes
(1) Posteriormente el Decreto N° 2.616/14 del 27/12/91, lo coloca dependiendo de la Dirección General de Educación Media, Especial y Superior y Perfeccionamiento Docente, lugar de dependencia que mantiene hasta el presente.
|
|
|